Ir al contenido principal

Intercambio con los portugueses (en Portugal).

  Vamos a realizar un intercambio con los alumnos del instituto José Álvaro Vidal de Portugal.
  Lo primero que haremos será visitar las instalaciones de su centro y comeremos con ellos. Más tarde daremos un paseo por su ciudad y cenaremos en una residencia apartada del instituto. Después dormiremos en un albergue y al día siguiente iremos a ver monumentos de la ciudad. Finalmente, después de comer estaremos el resto de la tarde junto con nuestros amigos portugueses, hasta que llegue la hora de despedirnos.

Comentarios

  1. Me encantó!!! A pesar de que este año no hubo tanta conexión con los portugueses.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Presentación. Quiénes somos.

   Hola! Somos un grupo de 4º-ESO del IES Emérita Augusta, en Mérida. Hemos decidido participar en el proyecto Teen Emprende porque pensamos que así podemos contribuir a la mejora de nuestro entorno ya que es algo que nos interesa a todos. Esperamos dar lo mejor de nosotros para solucionar los problemas que nos rodean. ¡Ayúdanos!

Intercambio con los portugueses (en Mérida).

   En este curso los alumnos del I.E.S. Emérita Augusta, que cursan la asignatura de portugués participaron en un intercambio en el que los alumnos del colegio José Álvaro Vidal, nos visitaron. En la visita, los alumnos españoles hicieron un recorrido con los alumnos portugueses enseñándoles las instalaciones del centro. Luego se dirigieron a la universidad de Mérida, que organizó una comida de bienvenida para todos los alumnos.    Después de comer, todos los alumnos se encaminaron hacia el Alcazaba donde después de visitarlo, tuvieron tiempo libre para comprar souvenirs , comer, visitar otras partes de la ciudad, hacer convivencia, etc.    Al día siguiente, los alumnos portugueses volvieron a Mérida, ya que se hospedaban en un albergue de Cáceres, e hicieron una visita al Museo de Arte Romano de Mérida y para eso, los profesores los organizaron en grupos.   Por último, visitaron el Teatro y en Anfiteatro y tuvieron tiempo libre para hacer las actividades que les apetecie