Ir al contenido principal

Intercambio con los portugueses (en Mérida).


   En este curso los alumnos del I.E.S. Emérita Augusta, que cursan la asignatura de portugués participaron en un intercambio en el que los alumnos del colegio José Álvaro Vidal, nos visitaron. En la visita, los alumnos españoles hicieron un recorrido con los alumnos portugueses enseñándoles las instalaciones del centro. Luego se dirigieron a la universidad de Mérida, que organizó una comida de bienvenida para todos los alumnos. 

  Después de comer, todos los alumnos se encaminaron hacia el Alcazaba donde después de visitarlo, tuvieron tiempo libre para comprar souvenirs, comer, visitar otras partes de la ciudad, hacer convivencia, etc. 
  Al día siguiente, los alumnos portugueses volvieron a Mérida, ya que se hospedaban en un albergue de Cáceres, e hicieron una visita al Museo de Arte Romano de Mérida y para eso, los profesores los organizaron en grupos.
  Por último, visitaron el Teatro y en Anfiteatro y tuvieron tiempo libre para hacer las actividades que les apetecieran hasta su marcha. 

Ahora un pequeño vídeo de introducción:





Comentarios

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Para mí la experiencia fue bastante agradable ya que pude conocer a otras personas y practicar mi Portugués.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Presentación. Quiénes somos.

   Hola! Somos un grupo de 4º-ESO del IES Emérita Augusta, en Mérida. Hemos decidido participar en el proyecto Teen Emprende porque pensamos que así podemos contribuir a la mejora de nuestro entorno ya que es algo que nos interesa a todos. Esperamos dar lo mejor de nosotros para solucionar los problemas que nos rodean. ¡Ayúdanos!